Desde Best Buy han pensado en una solución: “esconder” un teclado en una funda para que al mismo de proteger el iPad de un golpe en cualquier desplazamiento, lleve incorporado la posibilidad de escribir sin cansarse de usar “los dos dedos”.
Y nos la han enviado para que la probemos. Como es mes de agosto, hasta le hemos hecho un vídeo.
El resultado del análisis es que nos encontramos ante una funda aparente, que se conecta vía bluetooth con tan sólo introducir una clave, y que permite teclear con mayor facilidad. Es cierto que no es comparable a un teclado de sobremesa: las teclas son como de goma, pero facilitan la escritura de textos largos.
Y una vez mandado el Quijote por email a tus amigos, o actualizado tu estado de Facebook con las letras de la discografía completa de Britney Spears, lo guardas, y listo. La funda parece una de esas que llevan los padres para transportar documentos, pero es útil y hasta permite poner en posición vertical la pantalla del iPad para facilitar su uso con el teclado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…