Categories: Empresas

Fundación Intervida se prepara para la campaña navideña

Los ingresos que genere la venta de los productos del nuevo catálogo solidario se destinarán a los proyectos de desarrollo integral que Intervida lleva a cabo en los diez países de América Latina, Asia y África en los que trabaja y que engloban las áreas de Educación, Salud, Cultura, Producción e Infraestructuras, beneficiando a más de cuatro millones de personas.

La idea de introducir criterios de consumo responsable en el día a día se refleja en cada una de las páginas del catálogo. En la cocina, los productos de alimentación como el cacao de pequeños productores de Bolivia, el café de Colombia y de Tanzania, el azúcar de Ecuador, el té de Sudáfrica, y el chocolate de Filipinas, comparten mesa a la hora del desayuno con artículos de decoración como manteles, posavasos y tazas de India, Vietnam y Bangladesh.

De Vietnam, India y Tailandia también llegan figuras, cajas, manteles, velas e inciensos para decorar el hogar y convertir cada estancia en un espacio agradable y natural. En el baño, el detalle lo ponen los productos de cuidado personal como jabones perfumados con esencias naturales de jazmín, coco y mango, entre otras. A la hora de vestirse, colgantes de Indonesia, brazaletes de India, o collares y pendientes de Tailandia y Nepal combinan con otros complementos actuales como fulares, broches y chales elaborados de forma artesanal en India. Incluso los cojines y los muñecos elaborados a mano en Sri Lanka esperan en la habitación a que los más pequeños se los lleven hasta el parque para jugar con ellos.

El nuevo catálogo incluye, además, productos corporativos diseñados por Fundación Intervida como tazas, camisetas, bolsas, chalecos y gorras para pequeños y adultos; así como merchandising de apoyo a la campaña ‘Dales Voz’ que la organización ha puesto en marcha para luchar contra la Explotación Sexual Comercial Infantil.

Los artículos del catálogo, que está a disposición de los interesados en el sitio de la organización www.intervida.org/tienda, pueden solicitarse a través de Internet o mediante el número de teléfono 902 19 19 19. La compra de los productos de comercio solidario se realiza mediante una transacción ágil y con total seguridad. Además, las personas que visiten la web tienen la opción de seleccionar uno de los artículos del catálogo solidario y mandárselo por correo electrónico a sus familiares o amigos, animándoles a participar en esta compra ética y solidaria con los más necesitados.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago