Cuando uno crea una start-up y tras un año de duro trabajo consigue venderla por 1.000 millones de dólares quizá sea el momento de tomarse las cosas con más calma y volver a cultivar viejas aficiones, aparcadas por la falta de tiempo.
Es lo que ha hecho Kevin Systrom, el co-fundador de Instagram (y poseedor de un 40% de la firma hasta el cierre de la operación con Facebook). Systrom no es solo un virtuoso del emprendimiento, un aficionado a la fotografía y un amante del software. También es un apasionado de la música. El sábado adoptó su viejo alias de ‘DJ Systromatic’ y se puso a los platos del club nocturno Rain en el Hotel Palm de Las Vegas.
Y parece que Systrom no estuvo solo. Una treintena de sus nuevos compañeros en Facebook (el responsable de Instagram y su equipo de 14 personas se habrían mudado a las oficinas centrales de Menlo Park hace un par de semanas) se dejaron caer por allí, según informa TMZ. El emprendedor había enviado invitaciones a cientos de personalidades de la industria tecnológica en San Francisco, y parece que también se vio en el evento a otras caras conocidas del mundillo.
En sus tiempos mozos como estudiante de ingeniería en la Universidad de Stanford, el creador de Instagram trabajó en una tienda de discos y ya hizo sus pinitos como pinchadiscos, según han contado sus amigos cercanos a All Things Digital.
¿Creará algún día Systrom una start-up musical que tenga el mismo éxito que Instagram? ¿Estaremos enganchados en unos años a una aplicación que nos permita grabar fragmentos de voz, ecualizarlos y compartirlos con nuestros contactos?
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…