Fab.com, la plataforma de ecommerce para productos de diseño, ha despertado el interés de los antiguos fundadores de Skype. Janus Friis y Niklas Zennström han encabezado una ronda de financiación de 105 millones de dólares por la start-up a través de su firma de capital riesgo Atomico Ventures.
Esta ronda había valorado Fab.com en 600 millones de dólares, según habrían confesado algunas fuentes cercanas a la compañía a The Wall Street Journal.
Esta start-up con sede en Nueva York se creó en febrero de 2011 pero su lanzamiento no se produjo hasta junio de ese año. Entre sus cofundadores se encuentran el emprendedor en serie Jason Goldberg (actual CEO). Él fue el encargado de renovar completamente la web transformándolo de una red social para gays a un site de ofertas para amantes del diseño.
Según explica la firma han conseguido ser “la compañía de comercio electrónico del planeta con un crecimiento más rápido”. Este se podría haber debido a su llegada a Europa este año. En febrero se hicieron con Casacanda, líder en la venta online de objetos de diseño en Alemania, Austria y Suiza.
En diciembre Fab.com había conseguido 40 millones de dólares de fondos tras una serie de rondas rápidas de financiación.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…