La idea es usar la cámara de tu iPhone, o cualquier foto que tengas y, a través de una aplicación colocarla en la funda. Gracias a que usa una pantalla de tinta electrónica sólo gasta batería cada vez que cambias la imagen, por lo que no consume apenas y es prácticamente como si pegaras fotos en la funda.
Eso sí, al utilizar un conector Lightning y debido a su forma alargada, tan sólo se puede usar con el iPhone 5, por lo que si no estás actualizado probablemente tengas que usar la impresora, tijeras y pegamento.
Pero no sólo eso, gracias al uso de los acelerómetros del iPhone es capaz de detectar los toques, haciéndola interactiva, por lo que puedes cambiar las imágenes. Esto, combinado con la aplicación hace que no sólo valga de visor de imágenes, sino también de sistema de notificación, panel de lectura e incluso visor de mapas, funcionando perfectamente a plena luz del día.
Por ahora es un proyecto IndieGogo en busca de financiación, y cada funda sale por unos 99 dólares. A la gente parece que le gusta la idea, porque ya llevan dos tercios del dinero recaudado, pero ¿tú cómo lo ves? ¿Es una buena idea o una tontada? [IndieGogo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…