Una de las principales novedades de la pasada edición de SIMO fue el Espacio Vivero, en el que convivieron los proyectos de jóvenes empresarios españoles del sector TIC que hubiesen destacado por su innovación, ya sea en productos o en servicios.
En la próxima edición del salón, que se celebrará del 6 al 11 de noviembre, en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid, también jugará un papel importante Vivero. De hecho, tanto la feria como Fundetec volverán a premiar a las iniciativas más innovadoras relacionadas con los distintos sectores de las Tecnologías de la Información: Aplicaciones Profesionales; Telecomunicaciones; e-Busineess-Internet y Domótica.
Las empresas que quieran presentar sus proyectos a la organización tienen de plazo hasta el próximo 22 de septiembre. Tienen que contar con menos de tres años de vida profesional y aportar una serie de requisitos, que pueden encontrarse en las bases aquí.
Como novedad, este año, a las empresas españolas se sumarán las compañías portuguesas que cumplan con los requisitos y, cada una de ellas, podrá presentar hasta dos proyectos. Hasta el momento ya son 40 los proyectos presentados.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…