Alemania se ha contagiado de la “fiebre” del iPhone. Según informaciones de Reuters, mil solicitudes se realizan diariamente es este país, que espera ansioso su comercialización.
Sin embargo, el iPhone no llegará a Alemania hasta finales de año, algunos sitúan la fecha concreta en el 1 noviembre, pero para Gravis, distribuidor alemán, el trabajo ya ha comenzado. “Cincuenta y siete mil personas interesadas ya han hecho su reserva con nosotros”, dijo su presidente, Archibald Horlitz.
De los solicitantes, el 58% estaría dispuesto a cambiar de operadora en caso necesario para tener el iPhone. El dispositivo de Apple que incorpora un reproductor de música iPod, un navegador de Internet y un programa de correo electrónico, será comercializado en el país germano, en principio, por T-Mobile, filial de Deustche Telekom.
También Vodafone y O2 son candidatos a la comercialización del deseado producto.
Gravis no tiene confirmación aún de si será elegido para vender el iPhone en sus 29 delegaciones, “Asumo que formaremos parte de ello”, comentó Horlitz. La compañía Apple se ha negado a dar información sobre la venta del iPhone en Europa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…