Para enriquecer el sabor de esas bebidas se ha seleccionado a tres bellas modelos.
La actual Playmate del Año, la húngara Alexa Varga, ha sido elegida para realizar un aporte con mucha pechonalidad personalidad al whisky mientras que sus compañeras en esta original (aunque controvertida) idea Amina Malakrona y Aubert Evelin se encargan respectivamente de añadir un paseo por su piel pectoral a los sabores de ron y vodka, respectivamente.
Controvertida idea puesto que no han faltado voces que tachan de “cosificación de la mujer” la iniciativa sin duda alcanzará una gran popularidad y no faltará quien se gaste unos buenos dineros en adquirir estas botellas. Inicialmente se pondrán a la venta un total de 5.000 unidades de cada variedad, unos 2.500 litros en total, con etiquetas en las que aparecerán las modelos en pleno proceso de enriquecimiento corporal de la bebida.
La producción no se producirá de una sola vez sino en pequeñas cantidades en función de la demanda y siempre cumpliendo con los más estrictos requisitos sanitarios. El líquido, antes de ser embotellado, es vertido por los pechos desnudos de las modelos y recogido en un dispositivo especial, una mezcla de bandeja y embudo. ─[G-Spirits]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…