El teléfono de Google, el G1 T-Mobile que sólo se vende en EEUU y Reino Unido, está preparándose para su lanzamiento en más países europeos en las próximas semanas.
El terminal ha sido fabricado por la taiwanesa HTC y es el primer teléfono que funciona con el sistema operativo para móviles desarrollado por Google, la plataforma Android. Su lanzamiento no estuvo precedido de tanta expectación como el iPhone, aunque se le catalogó como el principal competidor del teléfono de Apple. Sin embargo, la popularidad del G1 no es tan grande como la del iPhone y uno de los motivos puede ser su limitado canal de venta.
Según ha adelantado Hamid Akhavan, consejero delegado de T-Mobile, la filial móvil de Deutche Telekom, el G1 será presentado “el 30 de enero en Países Bajos, República Checa y Austria”. A partir del 2 de febrero estará disponible en Alemania, y llegará a Polonia un mes después, según informa Reuters. Akhavan no ha fijado las fechas para su lanzamiento en España.
La operadora, que ha logrado vender unos 400.000 terminales, comercializa el teléfono en EEUU por unos 179 dólares y un contrato exclusivo de 2 años con T-Mobile. En Alemania el precio del teléfono podría ser inferior.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…