Estas gafas se ajustan fácilmente mediante un botón que permite aflojar o apretar la correa de manera rápida y eficaz, el “sellado” está muy estudiado para que sea mucho más difícil que exista una pequeña fuga de aire y entre el agua. El material de las lentes además está especialmente tratado para que el agua deslice rápidamente sobre las gafas y no se empañen con facilidad. El policarbonato del material empleado y la correa apenas pesan en total 60 gramos por lo que estas gafas son además muy livianas y cómodas de llevar.
El teñido de estas lentes es también especial pues filtra el 100% de la luz azul, mitigando casi al completo la distorsión que se crea bajo el agua y mejorando la percepción del entorno, tanto la profundidad como el contraste. Si estáis pensando en emular a Mark Spitz, Michael Phelps o a Johnny Weissmuller más os vale haceros con uno de esos bañadores mágicos rompe-récords, pero también con unas buenas gafas de natación como estas de visón anaranjada. ─ [Hammacher]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…