Alrededor del 60 por ciento de la propiedad intelectual de las empresas se encuentra en su sistema de correo electrónico y, sin embargo, la responsabilidad de su archivado se delega en cada empleado y en su ordenador. La solución de la firma pretende gestionar dicha información, así como obtener informes en todo momento y a medida sobre cualquier elemento del correo electrónico.
Es precisamente la posibilidad de obtener informes y estadísticas de uso colectivo e individual lo más innovador de esta herramienta. Gracias a esta novedad, las empresas pueden establecer políticas de uso del correo electrónico basadas en datos reales de la propia Entidad. La solución permite también realizar controles automáticos (genéricos o individualizados) y activar alarmas en función de parámetros establecidos por el administrador del sistema.
La confidencialidad de la información y el control de normativas vigentes y sus vinculaciones jurídicas son otros dos aspectos que también han tenido en cuenta los responsables de la compañía. Concretamente, para garantizar la confidencialidad eTrail permite distribuir los informes de manera automatizada a cualquier dirección de correo que se disponga previamente, evitando así posibles errores en el envío de información corporativa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…