Pero no sólo permite giros 360º, sino que además son muy fluidos y rápidos, permitiendo velocidades de hasta 200º por segundo. Además gracias a su diseño, es fácil usarlo con el iPhone tanto en posición horizontal como vertical.
Para controlarlo basta sincronizarlo con otro dispositivo iOS o incluso con una página web, obtendrás la imagen en tiempo real y podrás mover el móvil con sólo arrastrar el dedo o el ratón. Por tanto, además de para grabar vídeo de manera controlada sirve también para vigilancia, videoconferencia e incluso time-lapses dinámicos.
Cuenta también con una SDK, montura para trípode, cargador para el iPhone y una batería de litio. Su precio será de 130 dólares cuando salga a la venta, pero lo puedes conseguir por 85 dólares apoyándolo a través de Kickstarter.
Debo reconocerlo, iOS gana por goleada en cuestión de hardware accesorio creado por terceros, la pena es que debido al puerto propietario de los productos de Apple se imposibilita el poder hacer de todo este magnífico hardware algo universal.
Vale que luego a la hora de programar aplicaciones debe decidirse por un sistema operativo o por otro, pero da pena que por el empecinamiento de vender adaptadores a precio de oro y proteger intereses, al final se hagan “facciones” y se obligue a que los desarrolladores de hardware tengan que decidir y muchas veces duplicar esfuerzos. [Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…