En concreto nos encontramos con un ladrillo de 270 x 184 x 49 mm de 2,3 kg de peso y pantalla multitáctil TFT LCD de 10,2 pulgadas con resolución 1024 x 600.
No es que sea especialmente bonita ni fina, pero en su interior tenemos un procesador Intel Core i7 620EU, hasta 4GB de RAM, un chipset Intel HM55 o QM57 y un disco duro SSD.
Cuenta con conectores de todo tipo: RS-232, USB, miniUSB, ranura para tarjetas de memoria, PCMCIA o lector SmartCard, toma de corriente, audio in y out con minijack de 3,5mm, Rj-45, VGA y un puerto propio con conexiones para USB, RS-232, VGA y alimentación.
Aunque sí tiene micro, altavoces, Wi-Fi 802.11 b/g, bluetooth 2.0 EDR y hasta lector de huellas digitales, no dispone de cámara, ni GPS, ni ranura SIM, ni acelerómetros.
Pero gracias a su resistencia, que supera los estándares 810G e IP-6X, prácticamente podrás someterla a cualquier tipo de entorno y casi también podrás usarla a lo escudo del Capitán América… aunque por ahora tendrás que conformarte con Windows 7 para luchar contra Red Skull. [Ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…