La nueva apusta de Garmin tiene como objetivo iniciar su apertura a los canales de retailers, reseller y el canal electro. En general la firma con TechData permitirá a garmin multiplicar su potencial de penetración en el mercado de los PND (Personal Navigation Devices) a través de una figura clave dentro del canal informático.
Según ha querido destacar Manuel Barquin, responsable comercial de Garmin Iberia: “Sabemos que TechData es el partner perfecto que buscamos, ya que sigue las estrategias y sinergias comerciales que buscamos. Además, podremos tener mayor penetración en el canal y potenciar mucho mas nuestra presencia en el canal electro, grandes retailers y resellers regionales”.
Por su parte, Paulí Amat, director de Marketing de la división Broadline de Tech Data España ha destacado que “Garmin son una magnífica incorporación al portfolio global de TechData, que aporta al fabricante, a su vez, todos los recursos para llegar a todo el mercado de forma eficiente y competitiva”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…