No todos los días se cumplen 20 años, y menos en el sector tecnógico, y esto es precisamente lo que ha llevado a Garmin a celebrar una gran fiesta en Barcelona en un día tan señalado como el 23 de Abril, Días de San Jordi.
Tras un vídeo en el que medios de comunicación, clientes y proveedores pudimos escuchar las declaraciones de Gary Burrell y Min Kao, fundadores de la compañía que hace 20 años creyeron que los “GPS cambiarían la navegación” y cómo a lo largo de los años el mercado ha evolucionado, pudimos escuchar algunas anécdotas de Fernando Trepat, fundador de Electrónica Trepat, primer distribuidor de Garmin en el mundo, que fue adquirido por la compañía en diciembre de 2007 y que ahora dirige Garmin Iberia.
Con el fin de involucrar a los usuarios en la celebración de la onomástica de la compañía, Garmin ha elaborado una serie de descuentos y paks exclusivos que estarán vigentes entre el 1 y el 31 de mayo, y sólo hasta el 15 de mayo en los productos de naútica. En el terreno de la automoción los usuarios que adquieran un nüvi 255w podrán llevarse también el modelo nüvi 205 con hasta un 50% de descuento. Es decir, dos navegadores a un precio de 249 euros.
Los apasionados al fitness podrán obterner un pulsómetro gratis por la compra de un Forerunner 405 (299 euros), mientras que la unidad de naútica de la compañía ha apostado por un 20% de descuento en todos sus productos, incluido el GPSmap 260, los VHF 100 y 200 o la nueva instrumentación GMI 10. Finalmente, la división de outdoor ha apostado también por un pack en el que por la compra de un GPS Oregon 400t (529 euros) se conseguirá gratis un pulsómetro Forerunner 50 HR (99 euros), un reloj deportivo con funciones de entrenador personal.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…