Categories: Empresas

Garmin justifica la compra del distribuidor Electrónica Trepat

Natalia Cabrera, directora de marketing de Garmin Iberia, asegura que la compra de Electrónica Trepat ha abierto nuevas líneas de negocio a su compañía, a la vez que ha reforzado su estructura local.

En el transcurso de una entrevista concedida a Channel Insider durante la presentación de sus nuevos navegadores, Cabrera justifica la política de canal de su empresa y valora positivamente los acuerdos alcanzados recientemente con el mayorista Tech Data.

Además, reconoce que aunque en un futuro próximo no tienen previstas nuevas alianzas, asegura que en la compañía están abiertos a estudiar todo tipo de acuerdos.

Puede ver la entrevista completa en el siguiente video:

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago