Natalia Cabrera, directora de marketing de Garmin Iberia, asegura que la compra de Electrónica Trepat ha abierto nuevas líneas de negocio a su compañía, a la vez que ha reforzado su estructura local.
En el transcurso de una entrevista concedida a Channel Insider durante la presentación de sus nuevos navegadores, Cabrera justifica la política de canal de su empresa y valora positivamente los acuerdos alcanzados recientemente con el mayorista Tech Data.
Además, reconoce que aunque en un futuro próximo no tienen previstas nuevas alianzas, asegura que en la compañía están abiertos a estudiar todo tipo de acuerdos.
Puede ver la entrevista completa en el siguiente video:
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…