Se trata de un reloj que pasa perfectamente por uno normal, ya que pesa únicamente 73 gramos y mide 48,2 mm de diámetro y sólo 17,7 mm de espesor.
Cuenta con un receptor GPS y es capaz de marcar hasta 1.000 puntos diferentes de referencia y registrar rutas de hasta 10.000 puntos gracias a su memoria interna de 20MB. Dispone también de altímetro, barómetro, brújula electrónica de 3 ejes y hora autocalibrable gracias a los datos GPS.
Su batería permite 50 horas continuas de uso de GPS y hasta 6 semanas de uso como reloj normal. Permite conexión inalámbrica por bluetooth y ANT a ordenadores y otros sensores compatibles, además de conexión USB con un puerto propietario por el que además se carga.
Es sumergible hasta 50 metros, o al menos eso aseguran, y al no ser táctil su pantalla LCD retroiluminada 70×70 de 1,2 pulgadas, cuenta con una serie de botones como con los relojes de toda la vida. Casi que mejor viendo los problemas que dan las pantallas táctiles con guantes.
Está previsto que salga dentro de nada en EEUU por 400 dólares, por lo que habrá que ver cuando llega al resto de países y por qué precio. ¿Creéis que este tipo de relojes todavía tiene sentido o con visores en formato reloj que se conectaran al móvil todo tiene más sentido? [Garmin]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…