Garmin ha lanzado el nuevo GPS Edge 705, destinado especialmente a ciclistas, en una edición limitada en color naranja, a juego con el maillot del equipo ciclista Team Garmin, al que patrocina y que ha participado en el último Tour de Francia.
Según apunta Natalia Cabrera, directora de Marketing de Garmin Iberia: “Con el lanzamiento de esta edición especial de Garmin Edge 705, estamos seguros de que muchos aficionados a este deporte disfrutarán aún más puesto que combina la funcionalidad del completo GPS Edge 705 con el diseño más vanguardista y con todas las prestaciones que ayudan a nuestro equipo Team Garmin a preparar al máximo su participación en el Tour de Francia”.
Entre las prestaciones del Edge 705 Pack Team Garmin destaca una cartografía base mundial, indicaciones de navegación “giro a giro” y una pantalla TFT de 2,2 pulgadas a color. Además, cuenta con una ranura para tarjeta de memoria Micro SD para que el usuario pueda ampliar la cartografía con tarjetas pregrabadas City Navigator, exclusivas de los dispositivos de Garmin, o con cartografía topográfica.
Este GPS dispone de un completo sistema de medición que proporciona a los deportistas la posibilidad de supervisar la posición GPS, así como de controlar la potencia, el ritmo cardíaco, la velocidad y cadencia de pedaleo, la altitud y la pendiente en una sola pantalla. Los datos pueden ser memorizados y descargados posteriormente a un ordenador con el fin de analizarlos, compararlos y compartirlos.
Asimismo, es compatible con un medidor de potencia SRM opcional que calibra la torsión y la cadencia de pedaleo en cada pierna para un análisis más exhaustivo de la carrera.
Garmin Edge 705 Pack Team Garmin ya está disponible a un precio de 469 euros (IVA incluido)
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…