Categories: Empresas

Garmin, proveedor exclusivo de Kenwood

Garmin ha firmado recientemente un acuerdo con Kenwood por el que se convierte en proveedor exclusivo de navegación integrada en los nuevos productos para automoción de la marca.

Además, en virtud del acuerdo, ambas compañías llevarán a cabo de forma conjunta diversas campañas mundiales de publicidad y márketing en prensa, radio y publicidad online, así como en una página de internet y material en el punto de venta para ofrecer información a los clientes.

“Estamos muy satisfechos del éxito que ha cosechado Kenwood con la venta de sus dispositivos, equipados con la tecnología de Garmin, desde que comenzamos nuestra colaboración en el 2006. Por ello, esperamos grandes resultados de esta alianza durante el presente año. Además, hemos desarrollado una estrategia de marketing junto con Kenwood de la que se beneficiarán tanto distribuidores como consumidores”, ha asegurado en este sentido Dan Bartel, vicepresidente de ventas de Garmin a nivel mundial.

Manuel Moreno

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago