Gartner anunció ayer un acuerdo de compra de la firma de investigación AMR Research por 64 millones de dólares. ARM, que ha publicado un comunicado en su página web, cuenta con 40 analistas y 45 representantes de venta, y está camino de conseguir unos beneficios de 40 millones de dólares para este año.
Gartner, que supera a ARM en tamaño -facturó 1.280 millones de dólares en 2008-, debe parte de su crecimiento a las adquisiciones, como la que en 2004 le llevó a quedarse con META Group por 162 millones de dólares.
Bruce Richardson, director de investigación de AMR, ha querido destacar que aunque su compañía pasará a formar parte de una organización mucho más grande, sus clientes no verán alternaciones como consecuencia de la compra; “los investigadores, servicios y contactos de venta serán los mismos”, afirma Richardson, después de asegurar que no se producirán cambios en la agenda de investigaciones o los calendarios de los eventos.
Para AMR la principal ventaja de la adquisición será la de poder llegar a una audiencia más amplia, saliendo de Estados Unidos y Reino Unido, y extender el número de mercados verticales que cubre.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…