En los próximos meses Gartner prevé que empiecen a verse signos de desaceleración en el sector tecnológico, “que podrían impactar directamente en la venta de semiconductores”, afirma Richard Gordon, analista de Gartner. Es probable que la industria del chip no se recupere hasta la segunda mitad del próximo año.
El impacto de la crisis de Estados Unidos y Europa junto con la subida de precios del sector energético afecta directamente a los consumidores, lo que llevará a reducir el gasto en equipamiento electrónico.
La venta de ordenadores personales y teléfonos móviles ha crecido este año gracias a la demanda que se ha producido en mercados emergentes, como China, India, Rusia y Sudamérica, lo que también ha hecho ascender las ventas de semiconductores.
El pasado mes de marzo Gartner redujo sus previsiones de ventas de semiconductores para 2008 hasta un 3,4 por ciento en crecimiento de ingresos frente a las estimaciones del 6,2 por ciento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…