Hiroyuki Shimizu, el principal analista de Gartner en Japón, cree que las horas de HD DVD están contadas y que la guerra de formatos no durará más allá de finales de 2008.
Las predicciones de Gartner en relación a este asunto, han salido a la luz al tiempo que Toshiba está implementando nuevas estrategias para elevar las ventas de HD DVD, y haciendo innumerables esfuerzos para acallar los rumores -cada vez más frecuentes, por otra parte- sobre la derrota de este formato.
Gartner, sin embargo, se ha referido al recorte de precios anunciado por la fabricante japonesa a mediados de este mes, como un balón de oxígeno que “prolongará algo la vida de HD DVD, pero la limitada oferta de películas que se lanzarán en este formato, acabará afectando a la demanda de forma definitiva”.
Toshiba decidió rebajar el precio de HD DVD, después del anuncio de la Warner de apoyar exclusivamente a Blu-ray, por lo que el formato defendido por Sony cuenta ahora con cinco de los siete grandes estudios de Hollywood.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…