Forma parte de un experimento realizado en la Clínica Mayo para combatir el VIF, virus de inmunodeficiencia felina. El brillo ha sido introducido a través de un gen de medusa para que puedan seguir el desarrollo del experimento.
El factor de restricción del macaco rhesus supuestamente bloquearía la infección de las células por parte del VIF y en caso de conseguirlo abriría una nueva puerta para combatir el VIH.
La idea sería llegar a usar los factores de restricción de unas especies con los virus de otras y conseguir la misma inmunidad que unos animales tienen a ciertas enfermedades humanas, pero claro, esto no es nada sencillo aunque ayudaría no sólo a los seres humanos sino a muchas especies animales.
Además, como añadido se consiguen gatos que brillan en la oscuridad, cosa que no les ayuda para nada a la hora de cazar, pero sería genial para los gatos caseros, que además de mascota que nunca más pisarías te sirven de luz de emergencia. [Medgadget]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…