Y una vez que se lanza la información los analistas se apresuran a estudiar el caso y ver sus posibilidades de éxito, algo casi asegurado cuando se trata de Google.
iSuppli estima que cerca de 4,2 millones de usuarios podrían utilizar el servicios Gdrive inicialmente, una cifra que permitiría a Google a ofrecer 50GB para cada usuario; según iSuppli esto llevaría a Google a comprar 210.000 discos duros de 1TB por un coste de 0,25 dólares por GB, lo que representa un gasto de cerca de 52,5 millones de dólares.
La contraprestación es que Google podrían conseguir de cada usuario cerca de 50 dólares, lo que se traduce en unos ingresos anuales potenciales de 210 millones de dólares.
El analista de iSuppli encargado de hacer los cálculos ha señalado que mientras los fabricantes de discos duros tienen un beneficio del 18 por ciento, Google conseguiría un margen del 75 por ciento.
Y los beneficios de Google podrían ser mayores, señala iSuppli, dependiendo de si es capaz de ofrecer más de 50GB.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…