Si recordáis el Blackphone, se trataba de un proyecto en el que no sólo se buscaba ofrecer uno de los smartphones más seguros y privados del mercado, sino también una tienda de aplicaciones en las que se seguía el mismo planteamiento, salvaguardando la privacidad de los usuarios y asumiendo su protección como prioridad.
El proyecto afortunadamente sigue adelante, aunque ahora sin el apoyo de Geeksphone, que ha anunciado la venta del 50% de las participaciones de SGP a su socio, la empresa Silent Circle, por lo que esta última se hace con el control total de la misma.
A pesar de la ausencia de la empresa española, SGP no deja del todo España y seguirá con una oficina en Madrid, así como con Javier Agüera, para continuar con el desarrollo del Blackphone.
Por otro lado, la empresa española Geeksphone, seguirá adelante con sus dispositivos móviles y wearables, destacando su nuevo Geeksme, del que todavía no se conocen todos los detalles, pero que promete ofrecer el diseño preimum de un smartwatch con pantalla circular.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…