Massimo Fatato, director general de la compañía, comentó las características de su catálogo y las intenciones de la compañía de cara a los próximos meses. Gemtek vende productos que se integran y soportan las redes construidas con los principales fabricantes. La compañía quiere establecerse en España a lo largo del presente año mediante la comercialización de soluciones completas.
Para Fatato, los obstáculos a los que se enfrentan las tecnologías inalámbricas en su despliegue y utilización son principalmente en el campo de la integración, ya que la diversidad de productos y estándares dificulta la versatilidad real. También el roaming es otro de los factores que Fatato afirma tener en cuenta y que debe ser sencillo para el usuario, aunque albergue una gran complejidad en sí mismo.
La intención de la compañía es vender sus productos a los principales operadores del país, especialmente con HotSpot in a Box, que incorpora todas las funciones de las grandes redes en un sólo dispositivo. El directivo de la compañía afirma que en Gemtek quieren “ser los líderes de este tipo de área”.
La dificultad del acceso es uno de los principales obstáculos para Fatato, además del alto coste de la propiedad. Debido a este coste tan alto es por lo que la compañía va a dirigirse a grandes operadores que son los que poseen los suficientes recursos como para implantar soluciones inalámbricas con perspectiva global.
Uno de los puntos que Fatato considera importante es la “integración con las infraestructuras públicas”, acerca de lo cual afirma haber estado trabajando intensivamente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…