Como es lógio, la compañía no ha desvelado los detalles exactos de su tecnología. Lo que sí han hecho es afirmar que se basan en tecnologías existentes pero son capaces de producir hidrógeno a partir del agua para un tiempo mayor que cualquier método disponible en estos momentos. Además, su WES no necesita un reformador de hidrógeno, un tanque de hidrógeno de alta presión o un catalizador especial para hacer su trabajo. Y con un litrito de agua el coche se mantiene a una velocidad de 80 K/h durante cerca de una hora.
Genepax anunció recientemente una pila de combustible con una salida de 120 vatios y un sistema de pila de combustible que lograba 300 vatios, así como sus planes para crear un sistema de 1 kilovatio, tanto para vehículos eléctricos como para el hogar. El coste de producción de su coche alimentado por agua es de unos 2 millones de yenes (algo más de 12.000 euros), aunque esperan reducirlo hasta 500.000 yenes (unos 3.000 euros) si consiguen llevarlo a las cadenas de producción masiva. — Rafa M. Claudín [Tech On]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…