Aunque el final de 2015 y este principio de 2016 no hayan sido el mejor momento para muchas empresas de tecnología, el aumento creciente de fondos de inversión y de capital de riesgo en circulación en este sector lleva a que las firmas cada vez hagan apuestas más fuertes.
General Catalyst ha conseguido convertirse en una de las grandes firmas de capital de riesgo, gracias a sus éxitos de inversión en compañías tan importantes como Airbnb, Snapchat, Kayak, etc… pero ahora consolidan su posición gracias a la obtención de 845 millones de dólares más para inversiones.
El capital, que a pesar de dividirse en dos a través de General Catalyst Group VIII y General Catalyst Group VIII Supplemental, actuará como un fondo único y permitirá entrar de lleno en un sector que, a pesar de la volatilidad actual de los mercados, se encuentra en plena expansión.
Por ahora los planes de General Catalyst parecen seguir centrándose en EEUU, donde han invertido en compañías tecnológicas de todo el país y que ya controla 3.700 millones de dólares en activos. pero aún es pronto para conocer los planes de inversión que tienen para este nuevo fondo en 2016.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…