General Motors (GM) está probando un software con el que los conductores podrían hablar con sus vehículos para actualizar sus mensajes en la red social Facebook, además de escuchar los que hubiera recibido.
Estas actualizaciones verbales podrían hacerse a través de la red de seguridad OnStar de GM y forman parte de los esfuerzos del fabricante de automóviles de utilizar la marca OnStar para competir mejor con Ford, uno de sus principales rivales, en el terreno del entretenimiento e información dentro del coche.
GM también está probando una opción que leería los mensajes de texto de los móviles a los conductores y les permitiría responder escogiendo una de las cuatro respuestas predefinidas con un botón situado en el volante.
El fabricante de automóviles no ha dicho cuándo podrían estar disponibles las nuevas características en sus coches, y afirman estar evaluándolas para asegurarse de que no distraen a los conductores.
Además, GM anunciará en breve que OnStar se utilizará en radios de alta gama, sistemas de navegación y otros productos electrónicos del salpicadero y competirá con el sistema de Ford y Microsoft.
El sistema OnStar es conocido principalmente por sus opciones de seguridad, como la realización de una llamada para pedir ayuda en caso de que hubiera un accidente que hiciera desplegarse los airbags.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…