Una migraña se considera crónica e intratable si dura 4 horas o más, en más de 15 días al mes sin que pueda ser aliviada por 3 o más medicinas. Lo más parecido sería que tu cabeza trabajara como balón en los entrenamientos de un equipo de fútbol.
Genesis actúa a través de la estimulación de nervios periférica de los nervios occipitales cerca de la nuca. Su principal problema es que requiere la implantación de unos electrodos pero con lo molestas e incapacitantes que resultan las migrañas crónicas resulta rentable.
De hecho así lo indican tras un año de pruebas el 88% de los pacientes, que recomendarían la intervención, obteniendo más del 60% un alivio muy apreciable, una mejora de su calidad de vida y satisfacción con el resultado.
La compañía que lo fabrica ya ha obtenido el certificado CE por lo que su implantación en Europa podría llegar en breve, aunque con la crisis dudo que este tipo de aparatos lo pague la seguridad social, pero bueno, esperemos a saber el precio del mismo y la operación. [MedGadget]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…