La nueva solución de BMC Software integra y vincula los datos transaccionales, la experiencia del usuario final y la monitorización de la infraestructura para garantizar la provisión del servicio de negocio en tiempo real. De este modo, además de contemplar las demandas del mercado y usuarios de una vista multidimensional de las transacciones de negocio, proporciona una prospección completa de la experiencia del usuario final, el camino que emprende una transacción a través de la infraestructura de TI y los dominios específicos de TI. Con estos procesos la solución proporciona una prospección horizontal a través de arquitecturas mainframe, distribuidas y n-tier, ofrece diagnóstico exclusivo para analizar la causa de los problemas y mejora proactivamente el asilamiento de los problemas y su resolución. Según Miguel Fito, director de la unidad de negocio de Gestión de Infraestructura y Aplicaciones de BMC Software para el Sur de Europa, “lo importante de esta solución es la integración”. Las ventajas para los clientes son indudables ya que extiende el alcance de la gestión de servicio de TI al usuario final; proporciona una ventaja económica y aprovecha y extiende la inversión en BSM puesto que cualquier componente nuevo aprovecha la estructura existente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…