Hemos hablado de apps que mejoran la comunicación entre los empleados y el feedback de estos con la empresa. Pero, dentro de la línea de aplicaciones de productividad de Kokoro Studios, también hay una app que permite gestionar el uso de las salas de reuniones, evitando así confusiones y esperas. Se trata de Furi-Rooms.
Furi-Rooms ofrece la posibilidad de llevar un control de los espacios de reuniones dentro de una misma empresa. Con sólo unos sencillos pasos y de una manera muy dinámica, se pueden visualizar las salas libres u ocupadas, además de conocer el tiempo restante de reunión.
A través de la app, también se puede reservar un espacio e invitar a los asistentes mediante un correo electrónico, mejorando la comunicación y acabando con las esperas innecesarias para dar comienzo a una reunión.
Gracias a Furi-Rooms, las compañías verán como aumenta la productividad. También mejora la organización de la empresa y facilita el día a día de los empleados, optimizando el uso del espacio destinado a las reuniones con personal interno y externo a la compañía.
Es una solución mobile muy sencilla, pero efectiva, que tiene un sólo objetivo: mejorar la productividad. A nivel técnico, se adapta a la perfección a cualquier sistema, permitiendo una fácil integración por parte de las empresas. Otras de sus virtudes son una interfaz elegante y una gran adaptabilidad a las necesidades de cada empresa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…