Uno de los pocos inconvenientes que nos presenta el navegador Firefox en comparación con otras alternativas, son los recursos del sistema que roba debido al consumo de memoria que efectúa.
De hecho algunos usuarios consideran que más que un error, esta característica del navegador supone una ventaja. Esto se debe a que para mejorar la navegación hacia atrás y hacia delante en las diferentes páginas web que vayamos visitando, Firefox integra una cache que retiene las últimas páginas visitadas para que su posterior acceso sea más rápido.
Por lo tanto, a cambio de parte de la memoria del sistema, logramos navegar de manera bastante más fluida. Para gestionar esta cantidad de memoria que reservaremos, Firefox dispone de una entrada a la que accedemos a través del comando about:config (que tecleamos en la barra de navegación) llamada browser.sessionhistory.max_total_viewers.
Por defecto esta clave tiene el valor -1, pero podemos cambiarlo dependiendo de la memoria que deseemos asignar para cachear las páginas visitadas. De este modo para una sola página modificamos el valor a 1 y se utilizarán 64 Mbytes del sistema, para 2 páginas, 128 Mbytes, para 3 256 Mbytes o para 5 páginas web, 512 Mbytes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…