Getronics ha anunciado una nueva división de tecnología y servicios, que comenzará a funcionar a partir de 2019.
Esta división se llama Investment Services Group o Grupo de Servicios de Inversión y está orientada a compañías de capital privado y banca de inversión. En concreto, quiere ayudar a los inversores para desbloquear y crear valor.
El Grupo de Servicios de Inversión ofrecerá tanto auditorías previas a posibles operaciones como integraciones, transformación o externalización. Tras una adquisición, se centrará en las personas, las instalaciones, los procesos y el rendimiento como componentes para la creación de valor, según han explicado sus responsables.
“Las empresas de capital privado adquieren compañías con una filosofía clara de sinergia de ingresos y costes que garantice su éxito financiero”, señala Mark Cook, vicepresidente de Getronics y director general del nuevo Grupo de Servicios de Inversión.
“En ISG”, las siglas con las que se conoce a la nueva división, “podemos llevar a cabo la diligencia requerida previa a la Fusión & Adquisición y luego comprometernos con los resultados financieros de negocio identificados, abarcando servicios de transformación de tecnología, real estate, compras, análisis digital y gestión de capital humano, una propuesta única para los inversores de capital privado y sus equipos de operaciones posteriores a la transacción”, explica Cook.
Getronics promete basarse en el riesgo compartido y vincular propuestas a resultados específicos, con seguimiento de plan de 100 días.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…