Para el consumidor occidental medio, la marca LeEco probablemente diga poco. Pero si sabemos que se le llama “el Alphabet chino”, el interés crece. Este fabricante chino es conocido por desarrollar productos muy asequibles con especificaciones de gama alta en numerosos campos.
Ello le ha granjeado importantes éxitos en China. Sin ir más lejos, su último teléfono inteligente, el Le Pro3, presentado hace unos días, vendió 500.000 unidades en sólo 15 segundos. Los consumidores chinos se sintieron instantáneamente atraídos por este modelo que ofrece un procesador Snapdragon 821 y 4 GB de RAM por el equivalente a 269 dólares.
Ahora, LeEco está listo para dar el gran salto al mercado americano. Según informa TNW, la compañía envió hoy una invitación para un evento de lanzamiento en San Francisco el próximo 19 de octubre.
Como es habitual en estos casos, LeEco no ha dado más información sobre el contenido del evento. Existe la posibilidad de que sirva para introducir el Le Pro3 o alguno de sus hermanos de gama en Estados Unidos como un primer paso para lanzarse al asalto de otros mercados occidentales.
Pero la invitación también muestra iconos de otros productos de la empresa. Al fin y al cabo, LeEco no se limita a los móviles. También es propietario del popular fabricante de televisores Vizio, produce bicicletas inteligentes, un coche autónomo diseñado por Aston Martin que aspira a desafiar a Tesla y muchos otros productos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…