Con GIMP Portable disfrutarás de las ventajas de poder llevarte tu editor gráfico allá dónde vayas, sin necesitar instalarlo, simplemente llevándolo en una llave USB. Junto con esta indudable ventaja este programa cuenta con varias herramientas que poco, o nada, tienen que envidiar a otros de la misma categoría y comerciales como el conocido Photoshop. Y no sólo por las herramientas que ofrece sino por la gran cantidad de plugins que posteriormente se pueden instalar, aumentando las prestaciones del programa.
GIMP, que responde a las siglas GNU Image Manipulation Program, sirve tanto como una sencilla aplicación de dibujo como una aplicación de retoque profesional. Es compatible con los formatos de imagen más extendidos: GIF, JPG, PNG, TIF, TGA, XPM, et y puede realizar conversiones entre ellos.
Esta versión portátil, de tan sólo 12MB, te permitirá disfrutar del programa en donde quieras, ya que además no requiere instalación.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…