El proyecto conceptual permitió trabajar conjuntamente a investigadores de GM y estudiantes del FUTURE LAB de la Academia de Ate y Diseño Bezalel en Israel. El fruto de esta colaboración fue el diseño de varias aplicaciones “lúdicas” como las que habéis visto en el vídeo de arriba.
A pesar de no estar en producción, se probaron con gente real usando un prototipo en el que se simulaba la parte trasera de un coche en la que se proyectaba unos exteriores y la ventana ofrecía imágenes interactivas con un sistema desarrollado por EyeClick.
Entre las muchas que crearon había una “mascota” virtual que interactuaba con el medio externo y la velocidad del coche, un sistema de “escritura con vaho virtual” , está visto que nunca pasa de moda, otro para poder ver por la ventana vídeos como si estuvieras en otra parte del mundo y luego un sistema de comunicación y para compartir música con otros coches y hasta peatones.
Está claro que no veremos toda esta tecnología implantada en los coches en poco tiempo pero las posibilidades de WOO nos dejan exclamando un ídem. [Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…