Google continúa experimentando con la bandeja de entrada de Gmail, para lo que acaba de introducir los Smart Labels (etiquetas inteligentes), una nueva forma de categorizar los emails de forma automática que continúa la línea empezada por la Priority Inbox.
Los Smart Labels, que se pueden activar en Gmail Labs, pretende ayudar a los usuarios a “clasificar y organizar” sus correos. Así, categoriza de forma automática los emails como “Masivos” (newsletters, mails promocionales, etc.), “Notificaciones” (mensajes enviados de forma directa al usuario, como los de las redes sociales), y “Foros” (mails de listas de correo).
En el post en el blog en el que se anuncia la nueva funcionalidad de Gmail, el ingeniero de Software Stanley Chen explica también que los usuarios pueden “reemplazar” los filtros que ya tienen por los nuevos o utilizarlos de forma complementaria. Además, es posible editar los Smart Labels como cualquier otro filtro.
Por supuesto, como todo lo que se introduce a través de Gmail Labs, se trata de algo todavía “experimental”, por lo que Chen anima a los usuarios a “reportar las categorizaciones erróneas” y a “enviar feedback” para poder, poco a poco, ir mejorando la nueva característica del servicio de correo de Google.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…