Google sabe ya tanto de sus usuarios que un paso como este era solo cuestión de tiempo: Gmail tendrá a partir de ahora una nueva herramienta, Priority Inbox, que seleccionará y separará los correos que sean más importantes para el usuario, para evitar así la pérdida de tiempo al tener que verlos todos.
Priority Inbox utiliza el mismo sistema que el filtro de spam de Gmail, separando en este caso también los correos que, aunque no son basura, tampoco son especialmente importantes, como las newsletters o notificaciones de redes sociales.
Además, tiene también en cuenta qué correos suele abrir el usuario, y a qué remitentes contesta; así como sus recomendaciones, ya que será posible aumentar o disminuir la importancia de los mensajes para ayudar a Google en sus próximas clasificaciones.
La nueva funcionalidad se irá implementando en los correos de los usuarios durante la próxima semana, cuando darán acceso a una nueva pestaña llamada “Priority Inbox” en las opciones de configuración.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…