Algunos usuarios de Gmail llevan ya cinco días sin poder acceder a sus correos, tres días después de que Google asegurase que ya estaba todo resuelto. Ahora admiten que quizá no sea así, aunque la “gran mayoría” de los usuarios afectados ya habrían vuelto a la normalidad.
Los problemas comenzaron ya la semana pasada, cuando Google confesó que había “perdido” los emails del 0,02% de sus usuarios (unos 150.000). El pasado martes anunciaron que habían recuperado los datos de muchos de los afectados, aunque todavía quedaba el 0,012% por arreglar.
La última actualización de Google sobre el tema es de hoy mismo, asegurando que “Gmail debería haber vuelto a la normalidad para la gran mayoría de las personas afectadas”, de lo que se desprende que todavía quedarían cuentas por recuperar.
Tanto la magnitud como la duración que está teniendo este problema posiblemente suponga un obstáculo para la defensa que hace Google de la nube, como apunta V3.co.uk. La compañía continúa insistiendo en que los servicios de correo en la nube son el futuro de las comunicaciones, pero quizá a ahora les vaya a costar un poco más convencer a los usuarios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…