A pesar de que Google es un conocido seguidor de la llamada ‘cloud computing’, por la que las aplicaciones y datos se guardan en Internet más que en el PC, convertido en instrumento de acceso, la empresa ha tenido en cuenta las ocasiones en las que ello no es posible, las ocasiones en la que las aplicaciones basadas en web dejan de ser efectivas, y poder acceder a ellas offline soluciona el problema.
Un acceso offline a Gmail es la nueva estrategia de Google, que quiere que sus clientes accedan a Google Apps, de la que Gmail es un componente, literalmente desde cualquier sitio.
Con el servicio offline de Gmail los usuarios podrán cargar Gmail en sus navegadores, incluso cuando no tengan conexión a Internet, y podrán leer, etiquetar, archivar y organizar sus correos electrónicos. Con Offline Gmail los usuarios podrán incluso escribir nuevos correos y moverlos a la carpeta de salida, donde permanecerán hasta que el usuario esté de nuevo conectado a Internet.
Los usuarios de Google Apps, además, tendrán otra gran opción offline dentro de poco: Google Calendar, aunque sin la capacidad para crear nuevas entradas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…