Archos vuelve una vez más con verdaderas novedades en el campo de los reproductores de audio portátiles con el lanzamiento del Gmini400, el primer reproductor digital de audio capaz de ofrecer una reproducción superior de audio y vídeo, visualización de imágenes y juegos. El Gmini400 va más allá de la música ofreciendo un panel LCD a todo color para ver fotos y vídeos, un lector CompactFlash integrado para almacenar fotos y datos, y la posibilidad de acceder y jugar con videojuegos directamente en el dispositivo.
Con unas medidas aproximadas de 106 x 60,3 x 17,4 mm, los consumidores pueden grabar hasta 300 horas de música y reproducir archivos de música MP3, WMA y WAV. Adicionalmente, los usuarios pueden almacenar y ver hasta 200,000 fotos digitales, jugar o reproducir hasta 80 horas de vídeos en formato MPEG-4 todo ello desde la pantalla LCD a color incorporada, o en el propio televisor.
El Gmini400 ya está disponible en los principales distribuidores o en www.archos.com.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…