Pongamos que tienes el ordenador conectado al televisor.
Para jugar, navegar, ver pelis, echar unas partidas al Buscaminas… a lo grande, aprovechando que no hay nadie en casa y tienes esa gigantesca pantalla plana de sopotocientas pulgadas a tu disposición ahora que hemos ganado el Mundial y nadie se pelea por él.
Qué engorro tener que andar con teclados y ratones inalámbricos, por no hablar de si son de cable y no llega, o si te tienes que levantar tú para manejar el ordenador. Nada, olvida todo ese desatino. Simplemente coges tu móvil Android, te descargas e instalas la aplicación Gmote, en el ordenador instalas el cliente de dicha aplicación, lanzas la misma desde el móvil y ¡tachán! tu móvil tiene el control.
El propio móvil puede actuar como teclado y como ratón y puedes acceder a todas las funciones y contenidos de tu ordenador. Hay versiones gratuitas para PC (Windows o Linux) y Mac. ─Antonio Rentero [Gmote]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…