En octubre del año pasado asistimos al nacimiento de Goanda, una plataforma que aunaba las agencias tradicionales de viajes con el nuevo perfil de viajero online y que ponía en marcha Jaime Benítez de Soto. Su propuesta de valor: proporcionar paquetes de viajes basados en la aventura y en el conocimiento de lugares fuera de las rutas turísticas habituales y flexibles, ofreciendo al cliente la resolución de cualquier incidencia, problema o cambio sobre la marcha.
Ocho meses después, la empresa sube otro escalafón en su estrategia de expansión con el lanzamiento de una división Corporate orientada al diseño, organización y gestión de los viajes de empresa.
La sección corporativa se puede encontrar en una pestaña especial dentro de goanda.com. Las organizaciones pueden hacer reservas en más de 200.000 hoteles de distintas cadenas en los cinco continentes. Las tarifas se negocian, pudiendo llegar a hasta un 30% de descuento.
“Esta nueva división de Goanda.com nace para facilitar la preparación de viajes de empresa” señala el CEO de Goanda.com, Jaime Benítez de Soto. “Yo mismo he viajado bastante durante mi desempeño profesional en distintas empresas y he visto como, a veces, resulta complicado organizar este tipo de desplazamientos que, además, suponen un coste extra para la compañía por el personal interno o externo que hay que destinar a ello. Por eso, pensé en ofrecer una opción en Goanda.com que posibilitara que este proceso fuera más sencillo abaratando al mismo tiempo costes”, apunta el responsable.
Con Goanda Corporate no solo se pueden reservar alojamientos o transportes, sino también otros servicios como entradas para ferias, transfer, etc.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…