En los últimos meses BlackBerry (antes conocida como RIM) ha perdido importantes clientes gubernamentales en EE.UU, que han preferido pasarse a Android o iPhone por la creciente tendencia del BYOD (Bring Your Own Device) entre sus empleados. Pero la empresa canadiense también se está metiendo en el bolsillo clientes de otras administraciones para su nuevo sistema operativo móvil BlackBerry 10.
La Oficina Federal alemana para Seguridad de la Información (BSI) ha anunciado esta semana un acuerdo por el cual el gobierno del país adquirirá 5.000 dispositivos BlackBerry Z10 para el uso de sus funcionarios.
Según se hace eco All Things Digital, los terminales contarán con la tecnología Secusmart, lo que los dotará de medidas de seguridad extra, como el cifrado de datos y la protección de mensajes de voz y texto.
Con su plataforma BlackBerry 10, la empresa quiere recuperar el rédito perdido entre los usuarios B2B y corporativos. No lo tendrá nada fácil en pleno apogeo de la consumerización de las TI en las empresas. No obstante, el acuerdo, es un rayo de sol entre tanta nube negra.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…