Categories: Empresas

GoDaddy incluye una nueva herramienta que permite crear tu web en pocos pasos

GoDaddy ha lanzado un nuevo servicio: Páginas Web + Marketing, una combinación entre la creación de páginas web con la venta online, la reserva de citas y herramientas de marketing. Es un producto creado para que las pequeñas empresas puedan llegar a nuevos clientes e impulsar el crecimiento de su negocio.

Para que los autónomos y las pequeñas empresas puedan dar respuesta a las necesidades de los consumidores cada vez más digitales, GoDaddy ha presentado una versión renovada de su herramienta que permite que cualquier negocio pueda empezar a vender en intener sin tener conocimientos técnicos y a un coste asequible. Algunas de estas novedades son:

  • Vender productos en la página web: como cada vez son más los españoles que se atreven a comprar por internet, GoDaddy ha puesto a disposición de los españoles una herramienta online para poder vender sus productos a golpe de clic. Así podrán gestionar su tienda online y conectar con sus clientes dentro de un mismo sitio.
  • Reservas online: poder reservar clases, sesiones personalizadas, entrenadores o espacios de eventos, etc. Los propietarios podrán configurar, programar y gestionar la disponibilidad de esas citas 24/7.
  • Importancia del Data Science: con esta herramienta se proporciona la información necesaria para que las empresas y autónomos consigan que su negocio crezca de manera online. “Hemos hablado con los autónomos y dueños de pequeñas empresas en España y aún no tienen claro cómo saber si su página web está ayudando al crecimiento del negocio y qué próximos pasos deberían dar”, afirma Lola Puerta, directora general de GoDaddy para el Sur de Europa.
  • Creación de páginas web elegantes y potentes, sin complicaciones: creación de una página web rápida, simple y personalizada desde un ordenador o un dispositivo móvil. Site Makeover es una herramienta de visualización que permite ver la web en 20 estilos diferentes.
  • Estar donde estén los clientes: esta herramienta se sincroniza con Facebook y Google My Business para poder responder a los comentarios de los clientes desde la propia herramienta de GoDaddy, lo que permite tenerlas actualizadas a tiempo real.
Ana Suárez

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago