El negocio de anuncios de Facebook lleva unos meses de cambios. Y no solo por la simplificación de formatos o la extensión a nuevos soportes como las aplicaciones móviles, sino por los movimientos en su plantilla. El Ads Product Director (responsable de Publicidad de Productos) de la red social, Gokul Rajaram, ha dejado la empresa para marcharse a Square, la startup de pagos móviles creada por el cofundador de Twitter, Jack Dorsey.
Square ha comunicado el fichaje anunciando que Rajaram se encargará de conducir el desarrollo de software del sistema de punto de venta Square Register y otros productos.
El directivo previamente había sido cofundador de Chai Labs, una compañía creada en 2007 y adquirida por Facebook en agosto de 2010. Y antes de eso, Rajaram fue trabajador de Google. Muchos le conocen como ‘el padre de AdSense’, la herramienta publicitaria de los de Mountain View por antonomasia y uno de sus productos más rentables hasta la fecha.
Aunque se trata de una gran pérdida para Facebook, la compañía de Mark Zuckerberg ya tiene un sustituto. El puesto será ocupado por Hudack, antiguo director general de Blip.tv, quien estaba a su cargo. Hudack lleva en la red social desde marzo de 2012 habiendo desempañado tareas como Product Manager hasta la fecha.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…