Inalámbrico por radiofrecuencia, conectable por USB, compatible con Windows y Mac, alimentado por dos pilas normales y corrientes, el ratón inalámbrico Gold Bullion lo puedes adquirir en solitario o pedirte varias unidades, guardarlas en un maletín y jugar a ser un potentado que mueve su fortuna por los aeropuertos internacionales. Agradecerás que este ratón no sea de oro auténtico, que según parece es realmente denso y un lingotillo de los de dar como propina ya pesa lo suyo.
El único consejo que podemos darte desde aquí es que incluso si pudieras permitirte un ratón de oro de verdad, no te gastes el dinero en eso y valores mejor esta otra opción que te damos hoy a conocer, además de ser más barato, si te cae encima de un pie no tendrás que pasar por quirófano y sobre todo no tendrás problemas de túnel carpiano, porque si con los ratones normales, ligeros y gráciles, ni te enteras… pero cuando lleves media hora buscando por Internet fotos de chicas ligeritas de cascos, tu muñeca te lo agradecerá. — Antonio Rentero [GeekStuff 4 U]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…