Gómez Martín-Romo, director de Belkin para España y Portugal

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Breandan Mac Ferran, como vicepresidente de ventas EMEA, y Mark van Dongen, como responsable de Recursos Humanos, se unen al proceso de reestructuración.

Belkin, fabricante de soluciones de conectividad, ha ampliado su equipo directivo en respuesta al crecimiento de la empresa. Así, Alberto Gómez Martín-Romo se ha incorporado como director regional para la Península Ibérica, liderando así una de las regiones de más rápida expansión de Belkin.

Alberto Gómez Martín-Romo se centrará en fortalecer las relaciones de la compañía con el canal y el sector minorista, respaldado por el equipo de 12 personas del que Belkin dispone en Madrid. “Estoy muy contento de que me hayan ofrecido la oportunidad de trabajar con este equipo para que nuestro negocio crezca en todos los canales, tanto en España como en Portugal”, explica Gómez Martín-Romo.

Otro nombramiento es el de Breandan Mac Ferran, que, como nuevo vicepresidente de ventas para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) se encargará de dirigir la estrategia de Belkin en cada mercado. De hecho, Ferran buscará aumentar la cuota de mercado de la compañía en los canales minorista, de distribución, venta por catálogo, comercio electrónico B2B (Business to business) y otros canales para

empresas.

Por otro lado, Mark van Dongen, nuevo director de Recursos Humanos de Belkin EMEA, se une a la organización procedente de uno de los mayores fabricantes mundiales de productos de gran consumo.