Pues parece que la misteriosa campaña de Microsoft “Say Goodbye to Laser“, acaba de ser descubierta. Ya sabíamos que se trataba de un nuevo sistema para sustituir el láser rojo de los actuales ratones ópticos. Sin embargo, sospechosamente anoche apareció ¿por error?, en la tienda de Amazon inglesa un nuevo artículo. (También estaba en Amazon Alemania pero lo han retirado.) Se trata de un ratón de Microsoft con tecnología «Bluetrack». Ésta se basa en un novedoso LED azul que, junto con un objetivo especial, aporta más precisión que los actuales ratones ópticos. Aunque aún no está disponible, el precio es de 50 libras, unos 62 euros al cambio. Pero de momento Microsoft ni confirma ni desmiente nada hasta el 9 de septiembre. ¿Será esto todo lo que nos tiene preparado para ese día o hay alguna sorpresa más? — Juan A. Vicente [Hexus]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…